miércoles, 28 de diciembre de 2011

CROS DE MARCILLA

Aunque voy un poco tarde, este lunes corrí en Marcilla. No había mucho nivel, ya que era un cros de navidad que se presentas solo los de los pueblos de alrededor. La carrera consistía en dos vueltas a un circuito de 2km completamente llanos. Salimos despacio, y ya desde el principio me coloque en la cabeza. Antes de completar la primera vuelta, incremente un poco el ritmo y descolgué a los 3 que me seguían. La segunda vuelta me exigí un ritmo más fuerte, lo que me hizo sacar una pequeña ventaja respecto al segundo. El tercero fue Ricardo, uno de los ciclistas con los que suelo entrenar. Así como Txuma.
Txuma antes de la salida


Ricardo en plena acción

Todo el tajo ciclista

Podio Marcilles

Hoy he corrido 55 min por la mañana con una temperatura muy agradable. Les costaba bastante a mis piernas seguirme, ¡se nota la natación del día anterior! A la tarde 3300 de natación con Alberto tirando de las series.
Este sábado correré la San Silvestre de Funes, como lo llevo haciendo ya dos años.

lunes, 12 de diciembre de 2011

SEMANA DE PUENTE

Semana de puente, de puente para algunos porque yo solo he tenido fiesta el martes (que me toca descanso) y el jueves. Pensaba cumplir todos los entrenos. Voy a resumir pues un poco los entrenamientos de esta semana.
LUNES: 35min de carrera continua. ¡Que bien se correr sin dolor en las tibias!. Y 3300 de natación en el Amaya.

MARTES: Descanso

MIÉRCOLES: Salí a correr 50 minutillos con unos cambios de ritmos de 5 min a U2. Llego un poco cansado, se nota que llevo sin correr dos semanas. Que calor hacía, parecia verano.  A la tarde tocaba entreno con el grupo de tri, pero a los 2600m, me tengo que salir porque se me acalambra la mano.



JUEVES: Enteno de bici con la grupeta. Aunque paso un poco el tiempo que tenia de entrenamiento hoy y luego solo me da tiempo a nadar 2700m y ya me cierran el gym L




El viernes salgo a correr en Pamplona y por la tarde nado en Peralta.
El sabado entrene las tres disciplinas. Con una bonita salida con la bici de monte debido a la niebla que hacia.

Por último ya el domingo salí con la grupeta de bici, que estuvimos dando vueltas por los pueblos de alrededor. Y luego corriendo to the swiminpool.

Ojala todas las semanas serian así.