miércoles, 8 de agosto de 2012

CLUB NATACIÓN



Me voy a poner a escribir unas líneas sobre la carrera del Club Natación en Pamplona que corrí este fin de semana y en el que quedé 3º del Cto. Navarro de Triatlón Olímpico. Y creo que con esta prueba me tomaré unos días de descanso.

Tenía ganas de correr en Pamplona ya que con 16 años participe en esta prueba. Y quería repetir.

2009      0:25:32       1:10:22          0:38:16      2:14:10

2012      0:23:20       1:07:18          0:36:08     2:06:46

Pero esta vez ya nos conocíamos todos. Muller estaba claro que ganaría la prueba. Rozas demostró que sigue siendo Rozas. Gorka Bizkarra y Asier Astigarraga nadarían poco más rápido que yo, así que si me daba prisa en la transición formaríamos grupo en bici. Bizkarra corrió en el mundial de Vitoria la semana pasada. Estaba muy fuerte con la bici, pero corriendo creo que aun se le notaba el mundial.

Así que más o menos esas eran las posibilidades a las que optaba.

Salía del agua más o menos como había calculado, con poca diferencia de Gorka y Asier. A dos minutos de Muller y Rozas. En la bici Gorka tiraba fuerte. Y conseguimos ver a Maeztu.

Nos bajamos a correr y la primera vuelta la doy un poco más despacio. No me sentí muy bien, las tripas me molestaban corriendo. En la segunda paso a Gorka y a Maeztu. Rozas nos había metido más tiempo con la bici (como era de esperar) y consiguió asegurarse la segunda plaza. Entonces quedé 3º del Cto. Navarro de Triatlón Olímpico.

Ahora a disfrutar del verano.

Para preparar la temporada que viene tendré que plantear algo para mejorar mi rendimiento en el agua. Y no descuidarme de Javier Etxarri que quedó 5º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario