domingo, 3 de abril de 2011

DUATLON DE VALLE DE EGÜES 5km/21km/2.5km

http://www.tufederacion.com/files//fntriat/Eventos/110403%20clasmasegues.pdf
Me levanto con muchas ganar de correr, además es la primera vez que hago un duatlón contra reloj. A la 9 de la mañana salimos dirección Pamplona: Emilio Navarro, Mikel Embil, Eva Busto y yo.

Mientras caliento con Muller y Aritz Bakedano voy viendo las figuras que han acudido, como Raúl Amatrian (que ha quedado 1º), Iker Rozas entre otros. La mañana está un poco justa.

Se da la salida, muy rara por cierto, ya que sales solo y tú marcas tu propio ritmo. La primera vuelta corriendo (2.5km) llevaba la referencia de Aritz que iba delante, la segunda creo que ha ido un poco más lenta ya que no llevaba a nadie por delante.

Llegamos a los boxes y salimos con la bici por Sarriguren (21km) con un ritmo bastante alto pero guardando para el final. Ya solo queda el segundo sector de la carrera a pié, que como digo si andas mal en este sector es porque ya lo has dado casi todo antes. Y la verdad es que me he encontrado bastante bien en este último sector. No sé que tiempos habré hecho pero muy agusto.

Termino muy contento porque no pensaba que me iba a salir tan bien. Igual en el primer sector a pie podía haber ido más rápido, pero lo habría pagado en la bici. Ya iremos cogiendo ritmo de carrera. Mi tiempo total ha sido de 1:02:05. He terminado 1º Junior y 11º de la general.

Ahí van unas fotos y hasta la próxima. Un saludo.

Metiendo la bici




Podio senior
Mikel, Eva, Xabi, y yo

1º Junior

Cebollada y yo

Antes de entrar a boxes

1º vuelta

Emilio



En la salida

Muller y yo


Preparados, listos, YAAA!!
Calentando con Muller y Aritz

2 comentarios:

  1. Felicidades, kemasuelas, por ese podium. Ayer se corrió aqui la Cursa de El Corte Ingles, y yo pensaba que estarias para ganarles a todos estos, pero bueno, todo llegará. De momento, otro triunfo más al curriculum. Adelante con ellos. Un abrazo. Juan Esteban

    ResponderEliminar