martes, 21 de febrero de 2012

¿VAMOS COGIENDO RITMO?



Ahora tengo un poco más de tiempo (eso que no puedo desperdiciar), ya que aun estoy empezando el nuevo semestre. Por lo que estoy siguiendo todos los entrenos. Este fin de semana de Carnaval, entrene muy bien la trasferencia de la carrera a pie, después de la bici.
<>  <> 
Esperando a que mi madre me traiga repuesto

Hoy tocaban un par de series a U3 de 10 minutos. Pensaba que lo iba a pasar peor, pero la verdad es que me he encontrado muy bien. La primera con unas pulsaciones medias de 173 y una máxima de 182; la segunda pmedias 172 y las máxima de 182. Este fin de semana voy a correr un clasificatorio de duatlón. Espero que vaya bien aunque no creo que tenga opción a clasificarme (la gente corre mucho), pero la esperanza es lo último que se pierde.

Ahora después de repasar un poco las asignaturas nuevas de la uni, voy a estirar y a hacer unos hipopresivos como me enseño Marijose Busto. Luego tengo que ir a nadar al Amaya (ufff esto me cuesta más jejejeje). La mano, va a mejor pero aun me sigue doliendoL. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario