miércoles, 22 de febrero de 2012

ADORO EL BUEN TIEMPO

Me encanta el buen tiempo para entrenar, que te hace sudar tener los músculos en su punto. Hoy salgo a correr, con la intención de hacer alguna serie de velocidad. Después de calentar bien, hago la primera serie de 1km, parece que respondo bien. Y lo mejor de todo es que cuando la termino me encuentro con Raul Amatriain que también va hacer unos miles. J Mucho mejor acompañado para hacer las series.
Pues lo dicho, ahí va la segunda, tercera, cuarta, cada vez más rápido. Yo ya he cumplido con estas cuatro series. Por eso en las dos siguientes yo solo hago los 500 primeros metro y luego bajo el ritmo. Después un pequeño rodaje para soltar un poco.
Luego al masajista (David HM, un buen fisio)  a que me suelte la mano izquierda, que ya va mejor. Y después de clase me voy a la universidad a nadar porque tengo la bici pinchada, y no puedo ir al Amaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario