miércoles, 8 de febrero de 2012

YA ESTA TODO TERMINADO

El lunes 30 de enero hice el último examen y parece que la cosa ha ido mejor de lo que pensaba. Ahora tengo unos días de fiesta que los aprovecharé para hacer lo que más me gusta (entrenar).
El fin de semana (29 enero) corrí las carreras de las 10 Millas Peralta-Falces. Carrera que tuvo muchísima participación. La verdad en Peralta se haces bastantes eventos deportivos: Cros de Reyes, Cros de Primavera, Triatlon cros, 10 Millas Peralta-Falces, la Marcha de mountainbike... ¡Si de algo de lo que me puedo sentir muy orgulloso es de la afición al deporte que hay en Peralta!

Voy a hacer una breve crónica de la carrera. Mi idea (o por lo menos la del entrenador) era correr sobre 3:30 y 3:35. La verdad es que salí desde la meta con pocas ganas y sin haber calentado mucho. Además, tengo una pequeña molestia en la parte posterior de la rodilla (posiblemente de no estirar durante exámenes). Pero con forme voy cogiendo ritmo me siento mejor.

Salimos de Peralta cruzando el puente y vamos cara a Falces. Fran Cabera, el 1º ya se va solo y lo vamos perdiendo de vista con forme van pasando los primeros quilómetros. Detrás de él ya por la mitad de la ida a Falces nos reagrupamos en un grupo de 4. Algún relevo nos damos. Llegamos a Falces, yo ya me encuentro con más facilidad de piernas, por eso me pongo a tirar. Pero, un quilómetro después de salir del pueblo me pongo detrás de ellos y decido aguantar detrás. Noto que ya están subiendo bastante el ritmo y aun faltan unos 7km. Joseba (el 2º) se marcha en solitario. Llegamos a la “pequeña pero matona” subida. Mantengo el ritmo que me había dicho Javi, aunque un poco forzado. La verdad es que prefiero seguir detrás de ellos a correr solo.

Se pone la cosa un poco más seria. Ahora ya voy sufriendo más por el desgaste de los kilómetros. No estoy acostumbrado a carreras tan largas jejeje. Al final consigo ser 4º de la general.  Con un tiempo de 56:02 a solo 2 minutos del primero. La verdad es que muy contento con el ritmo que he llevado.

MUY BUENA ORGANIZACIÓN J

En este enlace están las clasificaciones:


Y en este otro enlace del club Atlético Peralta hay fotos de la carrera de las 10 Millas y del Cros de Reyes:


EVA BUSTO

ADRIANA RICARTE (my sister)

CROS DE REYES DE PERALTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario