jueves, 21 de abril de 2011

OTRA DE PUERTOS POR ETXAURI

Hoy quedada con los de la gasiosas para subir puertos por la zona de Etxauri. Quedamos a las 8:00 en Arlas para ir en coche hasta Mendigorria. De ahí hemos salido a las 8.45 dirección para subir el primer puerto de hoy Guirguillano. Con tan pocos quilómetros en las piernas no iba nada bien, Ricardo se ha llevado los puntos de este primer puerto que se ha escapado desde abajo.
Por segundo puerto Guembe que aún seguía muy frio, con las piernas muy pesadas (me ha costado mucho entrer en calor), este se lo ha llevado Merino. Por  tercer puerto Goñi, ya entrando en calor, y subiendo hasta la mitad ha ritmo, pero Merino, ha metido un ataque pensando que quedaba poco (que ha tenido que frenar en una cueva subiendo) relevado por Txuma, Ridardo y yo. Por penúltimo puerto Etxauri, en el que he parado a “mear” y se ha ido hacia adelante. Al final los he conseguido coger. Pero ya se me estaba acumulando el cansancio. Para terminar el último puerto Guirguillano, donde ha aparecido Juan Jesús y Lopez. Me he puesto a rueda de Juan Jesús y hasta arriba con él. Ya solo queda dejarse caer hasta el coche, con muchas ganas de llegar.
La verdad es que se disfruta mucho con los gasioseros, gran dia el de hoy. Han salido bastantes km con un fcm de 128, sin llegar en un ningún caso a los umbrales (max 177) y buena cadencia (79) para subir tantos puertos.
Ahora buena comida para recuperar bien y siesta.
Merino se me ha olvidado darte las gracias por traerme el móvil!














No hay comentarios:

Publicar un comentario