lunes, 7 de noviembre de 2011

CARRERA POPULAR DE LODOSA


Ayer domingo 6 de noviembre, con motivo de que el fin de semana que viene es la Beobia fui a la carrera de Lodosa (10.4km), para pasar el examen de fuerzas. Bastante gente acudió del Club Peralta Atlético con el mismo objetivo: mi hermana Adriana, Montse López, Raquel Teres, Ana Moreno, Ricardo Martínez, Jesús Asín y otros más.
El sprint final.

Nos dio la salida Félix. No se salió muy fuerte y nadie rompió  el ritmo desde el primer momento. Lhoucin Nassiri junto con Juan Cabrera encabezaban la carrera. El ritmo que llevaron durante la primera vuelta junto con mi pesadez de piernas debido a los entrenos de esta última semana, hicieron que no podría seguir su ritmo. Creo recordar que en la primera vuelta pasé 5º por la meta. Pero me costaba bastante mover las piernas. La segunda vuelta ya había perdido tres posiciones y me encontraba octavo. Pero a partir de esta segunda vuelta ya empezaba a notarme mejor e intenté que el 6º y 7º (que iban juntos) no se me distanciaran.

Ahora que ya me encontraba más rápido tocaba intentar remontar, por lo que apreté el ritmo a ver si podía acercarme a ellos. Parecía que no iba mal, y al poco después de completar la tercera vuelta los cogíJ. Ya conocía a Daniel Martínez y sabía que no me lo iba a poner fácil. Así que, decidí quedarme detrás hasta falta de un quilómetro. Javier Arnedo también intentó apretarnos el ritmo durante la esta última vuelta. Yo probé a lanzar mi ataque poco después de dar la vuelta de 180º cuando quedarían unos 500m. Descolgamos a Javier. Llegamos a meta donde todo se decidió al sprint final. ¡6º! Con un tiempo total de 36:15, a dos minutos del primero, Fran Cabera. Una media de 3:29min/km.

Las chicas de Peralta, entre ella mi hermana, que acabaron contentas y con ganar de correr la Beobia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario