miércoles, 28 de diciembre de 2011

CROS DE MARCILLA

Aunque voy un poco tarde, este lunes corrí en Marcilla. No había mucho nivel, ya que era un cros de navidad que se presentas solo los de los pueblos de alrededor. La carrera consistía en dos vueltas a un circuito de 2km completamente llanos. Salimos despacio, y ya desde el principio me coloque en la cabeza. Antes de completar la primera vuelta, incremente un poco el ritmo y descolgué a los 3 que me seguían. La segunda vuelta me exigí un ritmo más fuerte, lo que me hizo sacar una pequeña ventaja respecto al segundo. El tercero fue Ricardo, uno de los ciclistas con los que suelo entrenar. Así como Txuma.
Txuma antes de la salida


Ricardo en plena acción

Todo el tajo ciclista

Podio Marcilles

Hoy he corrido 55 min por la mañana con una temperatura muy agradable. Les costaba bastante a mis piernas seguirme, ¡se nota la natación del día anterior! A la tarde 3300 de natación con Alberto tirando de las series.
Este sábado correré la San Silvestre de Funes, como lo llevo haciendo ya dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario