lunes, 12 de diciembre de 2011

SEMANA DE PUENTE

Semana de puente, de puente para algunos porque yo solo he tenido fiesta el martes (que me toca descanso) y el jueves. Pensaba cumplir todos los entrenos. Voy a resumir pues un poco los entrenamientos de esta semana.
LUNES: 35min de carrera continua. ¡Que bien se correr sin dolor en las tibias!. Y 3300 de natación en el Amaya.

MARTES: Descanso

MIÉRCOLES: Salí a correr 50 minutillos con unos cambios de ritmos de 5 min a U2. Llego un poco cansado, se nota que llevo sin correr dos semanas. Que calor hacía, parecia verano.  A la tarde tocaba entreno con el grupo de tri, pero a los 2600m, me tengo que salir porque se me acalambra la mano.



JUEVES: Enteno de bici con la grupeta. Aunque paso un poco el tiempo que tenia de entrenamiento hoy y luego solo me da tiempo a nadar 2700m y ya me cierran el gym L




El viernes salgo a correr en Pamplona y por la tarde nado en Peralta.
El sabado entrene las tres disciplinas. Con una bonita salida con la bici de monte debido a la niebla que hacia.

Por último ya el domingo salí con la grupeta de bici, que estuvimos dando vueltas por los pueblos de alrededor. Y luego corriendo to the swiminpool.

Ojala todas las semanas serian así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario