lunes, 19 de marzo de 2012

CAMPEONATO ESPAÑA CCAA


Como ya dije el viernes partimos para Aranda de Duero. Llegamos justo para la hora de la cena.

Al día siguiente, por la mañana,  fuimos a dar una vuelta por el circuito de bici. Un circuito de 5km de ida y 5km de vuelta (2 vueltas). Prácticamente llano, pero que si el aire no paraba se haría un poco duro. La carrera a pie era por el mismo recorrido de la bici hasta dar una vuelta en un cono.

Pues lo dicho, después de preparar todo y de la presentación de las autonomías presentadas, llegó la hora. Se sale “volando”. Y muy rápido se estructura la carrera. Fernando Alarza  y Emilio en la cabeza. Después en grupo con Raúl Amatriain y más atrás un grupo con los ciclistas Gustavo Rodríguez y Almagro.
En la primera vuelta (2.5km) voy detrás de este grupo (Gustavo y Almagro), que consigo alcanzar al final de esta. Ahí me quedo todo el rato detrás de ellos manteniendo el ritmo tan fuerte que llevaban (3:11 pasamos los 5km).
Ahogado cojo la bici, y salgo fuerte para que no se me escape ese grupo tan bueno de ciclistas. Pero sin haber recuperado el aliento y por su ritmo en bici mucho superior al mío hacen que se produzcan cortes. Y en uno de ellos me quedo.  Hago toda la bici con otro duatleta relevándonos muy bien. Y a falta de 3km nos juntamos cuatro.

El pelotón que venía detrás de nosotros no consigue recortarnos distancia, hasta les metemos unos segundos. Así que ya nos bajamos a correr. Ya está todo hecho, solo queda mantener el ritmo hasta la meta. Ya que no hay nadie que venga por detrás ni por adelante. Termino el 24º y el 5º sub 23. Navarra queda 8º, que no está nada mal.  

Estoy muy contento de haber mantenido ese buen ritmo en la primera carrera a pié. Ahora a cuidarme la rodilla.

El autobús, el hotel y todo muy bien organizado. Y muy buen ambiente. Felicitaciones a Eugenio por su buen trabajo.

Ahí dejo algunas fotos que he sacado del facebook:








No hay comentarios:

Publicar un comentario