miércoles, 7 de septiembre de 2011

MUCHAS GRACIAS AL AYUNTAMIENTO DE PERALTA Y A LOS CONTRARIOS

COSAS COMO ESTAS SON LAS QUE TE MOTIVAN PARA ENTRENAR. Aquí os dejo mi discurso que preparé para los contraios, para el ayuntamiento no sabia que habia que preparar nada...

BUENOS DIAS!

Lo primero de todo, gracias a la Sociedad de los Contrarios por el homenaje que recibo en este día de la Virgen de Nievas.
Quien me iba a decir a mí que iba a llegar hasta aquí. Probé con el futbol, con el tenis, con pelota mano, la bici me gustaba y se me daban bien las gincanas que me hacía en la bajera con barquilla y tablones, así que intenté con el triatlón ya que estaban mis amigos y me encontré con un club que me acogió de maravilla, como mi segunda familia.
Todavía me acuerdo de mi primera carrera fue en Beraiz, nadando me ahogué y salí el último del agua, me caí nada más salir y otras dos veces en la bicicleta. Pero a pesar de todo, fue esta carrera la que me hizo ver que el triatlón era lo que encajaba con migo y me engancho.
Así que empecé a entrenar y ya han pasado 5 años, en los que no solo he crecido en estatura, sino como persona y deportista.

Agradezco a todas las personas que me han apoyado a seguir adelante tanto en los buenos como en los malos momentos y por supuesto en los entrenamientos y en las carreras. También agradezco a mis padres que me aguantan y llevan incondicionalmente a las carreras.
Todo han sido buenos recuerdos, y espero que se sigan repitiendo por muchos años.
FELICES FIESTAS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario