martes, 20 de septiembre de 2011

TRIATLON CLUB DE TENIS



Este domingo pasado después de llevar mes y medio sin competir en triatlón participe en el triatlón que se celebraba en el Club de Tenis. No tenía ni idea como me iba a salir porque es la primera carrera que hago después de estar parado casi 4 semanas y con las fiestas de mi pueblo de por medio.

¡Qué frio hacia antes de salir! ¡Por poco no me meto al agua! Se hacen dos grupos, yo salgo en el segundo (junior, absolutos y veteranos 1). La verdad es que no pensaba acabar con unas sensaciones tan buenas. Nado los 400m a 1:31/100m. Cojo la bici, y detrás de mí sale Iñigo Sevillano que durante las 4 vueltas de la bici (total de 14km) nos damos relevos. En la bici paso mucho frio y llevo las piernas un poco agarrotadas. Entramos a boxes e Iñigo es más rápido que yo y sale delante. Corriendo eran aprox. unos 3.5km, en los que me cuesta mucho alcanzarlo, corremos todo el rato bastante rápido, para lo que he entrenado fuera de mi ritmo. Me pongo delante de él pero ya veo que va a ser totalmente imposible dejarle atrás. Ya entrando por la puerta principal del club de tenis y a falta de unos 300m Iñigo me cambia el ritmo y me deja atrás. Dos segundos pero suficientes.

Detrás nuestra entra David Latasa, que en la bici venia cerca de nosotros. Y poco después Asir López. Bueno ahí dejo el link con las clasificaciones:













No hay comentarios:

Publicar un comentario