martes, 27 de septiembre de 2011

EXPECTATIVAS DE FUTURO

Ya llevo una semana entrenando con Javier Escribano, y aunque me ha renegado por darme caña en la marcha de Peralta, yo creo que puede ser un buen año. Ahora voy a correr unos duatlones de montaña, entre ellos Arriaran este fin de semana y Orduña el 23 de noviembre (que es mi segundo objetivo de este año).

Este año Javi me va a machacar a nadar, y esperamos que pueda nadar en las piscinas del Amaya ya que es piscina de 100m. Y trabajaremos la velocidad corriendo, preparando la carrera Spint. Intentaré correr el Campeonato de España de Triatlón Cross, aunque serás más difícil que este año porque paso de categoría (sub23). Sin dejar la bici de lado claro jejeje.

Claro que tengo que darle duro a los estudios si quiero tener tiempo para entrenar que este 3º semestre de ingeniería se va ha hacer muy duro. Espero poder compaginar todo, aunque sé que no va ser fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario