lunes, 17 de octubre de 2011

DE ESTAS COSAS DE APRENDE


Hola. Me siento un poco a escribir algo del duatlón de Santo Domingo que corrí este domingo.

Aunque cuando llegamos hacia bastante frio parecia que la mañana iba a estar muy buena y debido a esto decido salir con poca agua. Se sale rápido y Juan Nieva (Green Cup) va encabezando la carrera desde el principio. Yo me tomo la salida con mucha tranquilidad ya que en los 12km me va a dar tiempo a ir cogiendo ritmo y si puedo a apretar más. Aunque más adelantados van un par de corredores de relevos (vaya como corrían). La primera vuelta de 6km la doy muy cómodo aunque me noto las piernas un poco duras, pero con forme van pasando los primeros kilómetros cada vez voy a más y consigo llegar a los boxes con Juan y otro duatleta. Me sorprende lo bien que me he encontrado en la primera transición de correr.



Salimos los tres juntos de boxes, la primera vuelta de bici de 18km voy casi detrás de Juan y logramos adelantar a los dos de la categoría relevos. Yo no recordaba que sería tan dura la bici jejeje, o tan duro ir detrás de él. La bebida del botellín llegaba a su fin (mal previsor). Aun queda otra vuelta, buff. Cada vez voy viendo a Juan más distante y mis piernas más cansadas. Ya llego a boxes después de 36km. Solo me faltan 4 km de carrera a pie, en los que empiezo con los isquios un poco contracturados. Cuando parece que todo va un poco mejor, empiezan los cuádriceps molestarme hasta que mi deshidratación llega a su fin. Se me quedan clavados los cuádriceps. Me paro y me quedo en el suelo sin moverme. Hasta que llega la moto. Después de llevar 51km encima y solo faltar 1km me retiro. Culpa mía por ser mal previsor.  

Casi todo el rato segundo, mucha pena. Pero mi consuelo es que me he notado todo el rato con unas sensaciones de lujo y con fuerza, pero a falta de líquidos.

Enhorabuena a Juan Nieva, por ganador consecutivo de este duatlón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario