Como el fin de semana que viene tengo la carrara de Valle de Egües hoy toca ensayar la transición. Para ello salgo a las 10:00 con la bici dirección Falces, que esta a 8km de Peralta. Allí me inscribo en la carrera y sigo alargando la trayectoria hasta llevar 40km antes de la carrera
La salida se da antes de lo previsto, pillando a gente despistada que se une segundos más tarde. Mi objetivo era buscar sensaciones cómodas y creo que lo he conseguido, he ido controlándome todo el rato. Aunque en la 3º y última vuelta he apretado un poco el ritmo en el momento en que he visto que el 2º miraba para atrás y flojeaba. Al final he acabado 2º de la general, que no está nada mal. Las piernas están bastante bien. Sé que en la carrera a pie no estoy al 100% para nada pero no me importa, porque aún queda mucho para verano.
En la salida

Con Emilio
Falcesinos
En el podio
Después de correr me cambio otra vez, cojo la bici y espero al trofeo. Seguido doy otra vuelta de 30km en bici. Primero voy muy suave hasta Caparroso soltando las piernas con cadencia bien alta. Allí me junto con mi padre que viene en coche a hacerme sufrir con un poco de “trans-coche”. Hacemos 2 series de 5km, con una cadencia muy elevada (media 115), una velocidad media de 50km/h y pulsaciones altas.
Buen entrenamiento, en el que acabo contento y con ganas de que llegue el Duatlón del Valle de Egües.
Cuando tenga los resultados de la carrera pondre mi tiempo. Ahí van más fotos:
Entrando a meta
Después de las series de bici
Ahora tengo que empoyar mucho. Hasta la próxima, un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario