sábado, 26 de marzo de 2011

CROSS VILLA DE FALCES. BICI + 8.4KM + BICI

DOMINGO 27/03/11


Como el fin de semana que viene tengo la carrara de Valle de Egües hoy toca ensayar la transición. Para ello salgo a las 10:00 con la bici dirección Falces, que esta a 8km de Peralta. Allí me inscribo en la carrera y sigo alargando la trayectoria hasta llevar 40km antes de la carrera. En Falces me esperan mis padres con la ropa para cambiarme y prepararme para correr. Aún tengo tiempo para calentar 10 minutillos antes de la salida.






La salida se da antes de lo previsto, pillando a gente despistada que se une segundos más tarde. Mi objetivo era buscar sensaciones cómodas y creo que lo he conseguido, he ido controlándome todo el rato. Aunque en la 3º y última vuelta he apretado un poco el ritmo en el momento en que he visto que el 2º miraba para atrás y flojeaba. Al final he acabado 2º de la general, que no está nada mal. Las piernas están bastante bien. Sé que en la carrera a pie no estoy al 100% para nada pero no me importa, porque aún queda mucho para verano.




Después de correr me cambio otra vez, cojo la bici y espero al trofeo. Seguido doy otra vuelta de 30km en bici. Primero voy muy suave hasta Caparroso soltando las piernas con cadencia bien alta. Allí me junto con mi padre que viene en coche a hacerme sufrir con un poco de “trans-coche”. Hacemos 2 series de 5km, con una cadencia muy elevada (media 115), una velocidad media de 50km/h y pulsaciones altas.




Buen entrenamiento, en el que acabo contento y con ganas de que llegue el Duatlón del Valle de Egües.


Cuando tenga los resultados de la carrera pondre mi tiempo. Ahí van más fotos:






En la salida







Entrando a meta
Con Emilio


Falcesinos
En el podio


Después de las series de bici


Ahora tengo que empoyar mucho. Hasta la próxima, un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario