jueves, 3 de marzo de 2011

TEST DE LEGER

Este miércoles pasado tocaba el test de leger en la pistas de atletismo Larrabide. Solo hemos podido asistir 4 de la selección: Naia, Muller, Miguel y yo.
No se si es casualidad pero siempre que hacemos este test hace un frio que pela!
Las sensaciones han sido muy buenas, ya que solo llevo una semana entrenando la carrera a pie después de un mes y medio sin correr. Muller esta el que más fuerte y consigue escaparse ha los 26:26 minutos en los que yo tengo que parar. Las piernas van forzadas al igual que la respiración.
La anterior vez que hicimos este test hice el mismo tiempo. Por lo que estoy contento ya que no he perdido tanto.


Y de lo que más contento estoy es que mis problemas de las tibias se han curado. Cuando reciba la información sobre el test la colgaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario