sábado, 19 de marzo de 2011

CARRERA POPULAR MUTHIKO ALAIAK

SÁBADO 19/03/11


Me he levantado con ganas de correr la primera carrera del año, ya que desde el Cros de reyes de Peralta no he corrido nada y no sé cómo me encuentro en carrera. La vedad que el día acompaña bastante. Mis objetivos son correr a un ritmo ligero pero sin forzar mucho (entre 3:40km/min). El recorrido tiene un total de 4.4km.
Empiezo suave y voy a más. Las piernas me siguen todo el rato sin problemas, y poco antes de llegar a meta apretamos un poco más. El tiempo que he hecho no lo sé porque se me ha olvidado parar el reloj al final. Pero el puesto creo que sobre el 13º de 280.
He acabado contento tanto por las sensaciones como porque ya ni me acuerdo de la periostitis.


Actualizado 26/03/11


He añadido alguna foto más. Y también os dejo mi tiempo total de la carrera 15:45, saliendo a 3:35 min/km, que se ajusta a los objetivos.


http://www.muthikoalaiak.org/pub/cas/Secciones/Atletismo/Carreras/2011/Clasificacion.pdf





Subiendo hacia la catedral












Entrando a meta




David Latasa y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario