lunes, 6 de junio de 2011

CLASIFICATORIO EUROPEO JUNIOR MADRID

Con Javier Gomez Noya
Distancia: 750/23/5

Link clasificaciones:



Con Frodeno
Fin de semana diferente por Madrid. Después de 4 horas y pico en coche y callejeando por las calles de Madrid llegamos al nuestro hotel mis padres, mi hermana, Muller y yo. El hotel esta a 10 minutos de donde se celebraban las pruebas de triatlón. Comemos y nos vamos Muller y yo con las bicis a rodar un poco por el circuito de bici en el que corrimos el domingo. Después nos damos unas vueltillas por los chiringuitos de la Casa de Campo y vemos alguna que otra salida de las pruebas de triatlón.
Al irnos para casa nos encontramos con Frodeno. Una vez en casa estiramos bien.
A la noche cenamos en una terraza no muy lejos del hotel y nos fuimos pronto para la cama porque el domingo nos teníamos que levantar pronto.

Sonó el despertador a las 6:10 de la mañana, me pongo a desayunar y a terminar de prepararme todo. A continuación, cojo la bici y me voy a la Casa de Campo, ya que a las 7:00 abrían los boxes para meter la bici. Allí me encuentro con Emilio, Marisa y su hija Amaya (de mi pueblo) que llevan yendo 4 años a ver los Campeonatos de élite.

Todo bien colocado y sin tiempo para calentar ni nada empieza la cámara de llamadas.
“Estáis a la orden del juez de salida” y suena la bocina. Intento salir fuerte para no quedarme rezagado. Y la verdad es que nadé bastante bien, a pesar de que me sacó 1:45 el primer junior.
Salgo a coger la bici, y gracias a los ánimos de mi familia, Marisa, Emilio y Amaya consigo hacer el mejor parcial de todos los junior. En la primera vuelta me dicen que tengo el segundo pelotón a 0:50 segundos, en la segunda vuelta a 0:40, y en la última me engañan y me dicen que lo tengo a 0:25 segundos (y estaba a 0:35). Gracias a ese engaño subo el ritmo la última vuelta y consigo coger al segundo pelotón. Descanso y intento hacer una escapada, pero me doy cuenta de que no voy a conseguirlo solo y recupero antes de entrar en boxes. En este pelotón se encontraba Urko Berdun (navarro).

Las tripas ya las notaba revueltas desde que he salido de agua, no sé si porque no estoy acostumbrado a correr a esas horas, por el desayuno, porque me di mucha caña en la última vuelta la en bici o porque no he podido calentar nada y hemos salido a tope desde la natación. Corriendo no puedo correr muy rápido porque cada zancada duelen más las tripas. Pero al final entro el 20º, entre franceses, italianos y portugueses, con un tiempo muy parecido al 16º y a un segundo de Urko.
Me dio un poco de rabia no haber podido correr rápido porque unos cuantos puestos había adelantado.
Mi tiempo total de la carrera es de 1:08:32 a 2:46 del 1º junior. Me mata la natación, pero ya iré cogiéndole el truquillo.

Luego comemos algo, vemos entrar a Muller  que termina el 1º de su grupo de edad. ¡ENORABUENA! Con un tiempo de 1:09:23.
Nos damos una vueltilla por todas los carpas publicitarias y nos sacamos una foto con Javier Gomez Noya, ¡que maquina de tío!
Y ya vuelta para el pueblo y hoy ya en Pamplona a empezar otra semana de estudio.

Un saludo y hasta Caspe.


Ahí os dejo unas fotos:










Gracias por los animos :)





























2 comentarios:

  1. ¡¡¡ ENHORABUENA, CAMPEON !!!
    Has hecho una buena carrera, y te has clasificado bien. No te preocupes por no haber sacado mas puestos: era una gran concentracion y el puesto que has conseguido no esta nada mal. Ahora, animo con los estudios, y el proximo finde, a Mequinenza. Ahi, el primero seguro.

    ResponderEliminar
  2. se celebro un triatlon o la carrera de caballos en el hipodromo de Ascot?

    ResponderEliminar