domingo, 10 de junio de 2012

DONOSTRI


¡¡¡Con estos triatletas a cualquier sitio!!!!
Buena experiencia la de hoy en el triatlón sprint de Donosti. En mi opinión, creo que nadie organiza las carreras tan bien y tan bonitas como en Euskadi. Correr estas pruebas siempre te deja un buen sabor de boca. De ahí también su gran participación.
Empezaré la crónica dando la enhorabuena a Ignacio Muller. Hoy nos ha demostrado a todos su buen estado de forma en el que se encuentra. Sin que nadie le haga sombra.
A las cinco y media de la mañana o noche, nos levantábamos. Para las ocho menos cuarto ya estábamos en Donosti. La carrera era a las 10:00. Así que preparamos todo sin prisa.
Esta carrera creo que la necesitaba para ponerme un poco las pilas. Ya que han sido dos semanas de malos entrenamientos e incomodidades.

Y…. a agua patos. A darlo todo. A ver si puedo salir bien, para coger rueda de Zalakain en bici.
Salgo como el 30. En la T1 hay un momento en el que Zalakain y yo coincidimos. Pero me lleva ventaja. Unos metros. Tan solo unos metros, pero son suficientes para que me cuete entrar en el grupo y para entonces él ya se ha ido.
Muller va en cabeza con otro triatleta. Después un grupo de unos cinco junto con Zalakain. Ahora voy yo con un grupo numeroso, pero que parece que no le gusta mucho eso de colaborar. O no nos entendemos muy bien jejeje.
Llego a la T2 reventado!! Me pongo a correr con esperanzas de  correr rápido. Pero voy un poco jodido de la espalda… L. A falta de 1km, paso a un par y entro el 6º y 2º Sub 23.
Victoria también de Nuria (Saltoki-trikideak) y por equipos.
Poco a poco espero recuperar las buenas sensaciones, pero no me quejo.


PODIO POR EQUIPOS

MUY GRANDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario