sábado, 9 de junio de 2012

REMONTANDO

Todas las semanas no son iguales. Y lo que parece que iba "viento en popa", se ha estropeado un poco.

El cuerpo se agota, un buen masaje a tiempo y un descanso a veces es la mejor solución. Necesitas dormir, pero los estudios aprietan y no quedan horas en el día para todo. Empiezas a arrastrarte e intentas seguir entrenando con normalidad pero tu cuerpo ya no puede más.

Con estas líneas describo mi estado general de estos últimos diez días. A todo esto hay que sumarle el dolor de espalda. Pero bueno, mejor tarde que nunca, creo que ya me estoy recuperando (necesitaba dormir).

Y por este motivo, aunque me auto engañé diciéndome que tenía que estudiar, no corrí el duatlón de Villafranca.

Este fin de semana correré el duatlón sprint de Donosti para el que espero estar por fin recuperado. Y ya terminando exámenes, el día 24 de Junio correré el Olímpico de Donosti. Carrera de la que tengo muy buenos recuerdos.

Si apruebo todo a la primera para el 22 Junio ya estaré libre, por fin podré entrenar bien y descansar (un poco de anarquía mental no me vendrá mal).

A partir de esta fecha prepararé a conciencia el Campeonato de España de Triatlon Cross.
Lo primero y siguiendo los buenos consejos de mi amigo David, será hacerme una analítica de sangre para saber en qué condiciones me encuentro.

La verdad es que facilidades no me faltan, tengo en Peralta el centro de Naturalium (Nutrición y Salud), donde adquiero los productos de 226ERS. Que parece que están teniendo una buena aceptación por parte de corredores y ciclistas en esta zona.

Y nada hoy a estudiar para los exámenes finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario