miércoles, 11 de mayo de 2011

ERA NECESARIO

¡Vaya miércoles! Todo el día empollando física. Tenía control a las 7:30 de la tarde y no he podido entrenar pese a que tenía entrenamiento de correr con la selección de triatlón navarro.

Inmediatamente después y aprovechando la tensión del examen salgo a correr por la vuelta del castillo, aunque  ya son las 10:00 de la noche. Me acompaña Xabier Urra (compañero de piso y colega desde la infancia) con la bici para que me vaya tirando. Hoy quería correr a umbrales altos y así ha sido. Caliento bien unos 15 min, a continuación 4 progresivos de 0:30 (1º fcm 162, 2º fcm 164, 3º fcm 160, 4º fcm 164) y otros 10 minutos suaves.

Ahora viene la parte importante,  las cuatro series de 3:10 aprox. (no sé los km porque se me ha acabado la pila del S3). La primera con una fcm de 171, 2º 176, 3º 174 y la 4º 175. Y vuelta para casa.
Muy contento, las piernas me han seguido y muy bien. Creo que recuperare rápido. Ahí os dejo unas fotos de muy mala calidad…





No hay comentarios:

Publicar un comentario