viernes, 20 de mayo de 2011

PREPARANDOME PARA EL CLASIFICATORIO

Ya me quedan poco más de 2 semanas para Madrid: Campeonato clasificatorio Europa Junior y ya está todo hecho. Me hubiese gustado prepararlo con más tiempo de antelación y con más dedicación. Nadando voy bastante bien, bien para mi nivel no para el nivel de los junior que irán al clasificatorio, pero se hará lo que se pueda. Y corriendo me han faltado semanas de entrenamiento, pero come he dicho ya está todo hecho.

            La verdad es que esta carrera y la de Caspe (Campeonato de España de Triatlón cros) me han motivado mucho, para sacar tiempo, organizarme y entrenar entre semana.

            El fin de semana que viene correré en Ardantze un triatlón popular, muy corto, pero me servirá para coger un poco de chispa. Y con esta entrada me despido y me pongo a estudiar que mañana tengo control. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario