miércoles, 2 de marzo de 2011

GENTE A LA QUE DEBES TODO Y TE APOYA.

En esta nueva entrada del blog, me gustaría hacer alusión a la gente que ha estado ahí desde las primeras carreras y me ha apoyado. Con los que he entrenado mucho y me han ensañado todo lo que sé.


En primer lugar a mis padres y mi hermana que son los que me llevan a todos las carreras.



Eva Busto. Mi segunda madre, que siempre esta atenta a todo.

Emilio Navarro: que seria de el entusiasmo del triatlon atalaya sin el titi?



Bonjour Joseluis. Nos a enseñado que los entrenos y el humor son compatibles.


Luis Gracia. Es el jefe del equipo de bh bikezona. Llamemoslo mi segundo padre.

Xabi Dallo: todo un ejemplo a seguir.

Javier Escribano: mi entrenador.


Eugenio Torrano: el entrenador de la selección.



Juan Carlos Nieva: campeón del mundo de Green Cup. Le debo mucho.

Michel Envil Checa: masajista del equipo. Es más despotenciado que yo.

Segio: entenador de natación del triatlon atalaya.

3 comentarios:

  1. ke grande es este chaval..¡¡ tiene un par de uevos pa sakar selectividad i sus estudios de "ingenieria" mientras entrena duramente durante todo el año para en verano darnos x kulo a todos jeje..¡¡ un abrazo javi¡

    ResponderEliminar
  2. y a mi no me debes nada? jajaja es broma, muy bien eso del blog, yo pa la uni tambien tuve q hacer uno, revisa esa ortografia por dios! q pierde mucho!

    ResponderEliminar
  3. primooo!! sta muy waaay tu blog! =)
    a seguir entrenanDoO y dandolo todo en las karreras, k vales muxo y seguro k llegas lejos ;)
    ya sabs k aki tendrás al Atalaya forever y a tu primika para dar weltas hasta kaernos mareaos las noxes de juerga!! jajaj
    vengaa un bsiko!!

    ResponderEliminar