BUENOS DIAS!
Lo primero de todo, gracias a la Sociedad de los Contrarios por el homenaje que recibo en este día de la Virgen de Nievas.
Quien me iba a decir a mí que iba a llegar hasta aquí. Probé con el futbol, con el tenis, con pelota mano, la bici me gustaba y se me daban bien las gincanas que me hacía en la bajera con barquilla y tablones, así que intenté con el triatlón ya que estaban mis amigos y me encontré con un club que me acogió de maravilla, como mi segunda familia.
Todavía me acuerdo de mi primera carrera fue en Beraiz, nadando me ahogué y salí el último del agua, me caí nada más salir y otras dos veces en la bicicleta. Pero a pesar de todo, fue esta carrera la que me hizo ver que el triatlón era lo que encajaba con migo y me engancho.
Así que empecé a entrenar y ya han pasado 5 años, en los que no solo he crecido en estatura, sino como persona y deportista.Agradezco a todas las personas que me han apoyado a seguir adelante tanto en los buenos como en los malos momentos y por supuesto en los entrenamientos y en las carreras. También agradezco a mis padres que me aguantan y llevan incondicionalmente a las carreras.
Todo han sido buenos recuerdos, y espero que se sigan repitiendo por muchos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario