miércoles, 1 de agosto de 2012

ANDORRA

Con dos grandes cracks en el podio. Una gran ilusión!



Después del Campeonato de España de Tri Cross y aprovechando la forma vamos para Andorra. Siempre acompañado por mis padres que disfrutan igual o más que yo.
La carrera de distancia olímpica era el domingo a las 9:30 de la mañana. Pero era necesario estar el día de antes para dejar la bici en boxes. Así que aprovechamos el sábado para echar un vistazo a las tiendas.
El domingo con poca pereza y bastantes ganas me levantaba a las cinco para desayunar y dejar todo preparado. La T1 era en uno de los lagos de Andorra “Engolasters”. A bastante altura. La T2 estaba a 200m del hotel.  Teníamos que dejar las playeras y coger el autobús que nos llevaría de la T2 a la T1. Todo con muy buena organización.
La natación, 1500 metros “cómodos”. Rápidamente cojo pies. Intento adelantarle varias veces pero me cuesta mucho y prefiero seguir a pies. Salgo el 21 del agua.
Salimos con la bici y empezamos bajando un puerto de unos 5km. No encuentro a nadie hasta que empezamos una subida de unos 3km. Que nos juntamos un grupo de cuatro. Rápidamente nos quedamos dos y empezamos otra bajada de 3km. Para hacer unos 10 km por Andorra prácticamente llanos.
Ahora solo queda una subida de 5km, para empezar a bajar y empalmar con la subida de antes de 3km. Y bajada hasta Andorra.
La carrera a pie me encuentro bastante bien y intento mantener un ritmo bastante elevado pero en el que voy cómodo. Gana Godoy y segundo Xavi Llobet.
Muchísima ilusión me hace quedarme tercero y sobre todo subirme al podio con ellos. Nadando me sacan una barbaridad. Me tendré que poner las pilas para el año que viene.

Cronica por Xavier Llobet http://xavillobetsallent.blogspot.com.es/2012/07/fakires.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario