domingo, 19 de junio de 2011

UN DIA COMPLETO

Hoy domingo quería hacer un entreno de calidad, así que me he ido a Quel donde había una carrera del “Circuito solo Runners” de 10 km. Consistía en dos vueltas a un circuito de 10 km, con subidas y bajadas. Un recorrido muy bonito. La primera vuelta de 5 km me ha costado coger ritmo, aun tenía las piernas un poco pesadas de ayer. La segunda he ido mejor, si no fuese porque en el último cruce de antes de entrar a la meta me he despistado y he perdido un poco de tiempo, aunque he entrado en el mismo puesto. No sé muy bien como he entrado, porque en cuanto he llegado me  he cambiado y me he vuelto a Peralta en bici 30 km para soltar las piernas a favor del aire. Me han llamado diciendo que había quedado 3º, pero creo que alguno más había ahí adelante. Bueno, de todos modos, mañana mirare las clasificaciones haber como he entrado. Luego a última hora de la tarde hemos nadado Xabi Dallo, Iñaki y yo unos metrillos. Contento de los entrenos y de los estudios, ya solo quedan dos exámenes. Un saludo y hasta después de Galicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario