viernes, 27 de julio de 2012

BARAKALDO


El fin de semana del 8 de Julio corrí el tri sprint de Barakaldo. En cuanto llegamos a Barakaldo nos perdimos, que lio de carreteras hay por esa zona de Bilbao. Y con el tiempo muy justo para preparar todo. Es una de estas carreras que tiene la T1 y la T2 en diferente lugar.

La natación es en la ría de Bilbao. Al agua. Que incomodo me sentí. Sin fuerza en los brazos para arrastrar agua. Puede que llegaría un poco cargado. Salgo el 17. Muy mala posición, mal tiempo…

Cojo lo bici y salgo a buscar algún grupo por adelante. Son tres vueltas por un circuito en la afueras de Barakaldo. Lleno de badenes (pobres bicis…). Al final de la primera vuelta consigo coger el grupo de Alex Altuna. Siempre suelo coincidir con él en la bici.

Pero no tengo fuerzas para lanzar un ataque e internar irme. Las piernas me queman. También estaría sobrecargado. Llegamos a la T2 y con 9 o 10 triatletas por delante. Solo queda la esperanza de correr medio decente he ir remontando.

Y por fin me encuentro cómodo. Siento que corriendo sí que puedo forzarme. Al final termino el 6º Absoluto con el mejor parcial de la carrera a pie.

Hektor Llanos gana la carrera como era de esperar. Enhorabuena. http://www.triatloi.org/clasificaciones2012/barakaldo_tri_archivos/MASCULINA.pdf

Ahora SAN FERMIN, SAN FERMIN…!!! Jajajja

                                                                               OTRA CRÓNICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario