jueves, 14 de julio de 2011

ARITZALEKU

Hola otra vez. El fin de semana 02/07/2011 se disputo en Lerate (Aritzaleku) el 1º triatlón sprint. Voy un poco lento escribiendo las crónicas de las carreras, y es porque me da pereza coger el ordenador en verano.

Salimos (Eva Busto, Xabi Dallo, Mº Jose, Mikel Embil, Edurne y Gorka) el viernes de Peralta y fuimos a una casa rural en un pueblo cerca del pantano, eso sí, bonita donde las haya. Algún que otro loco vino en bici…
Nos levantamos y lo de siempre: desayunar, ir a por el dorsal aunque con el tiempo un poco justo, nos ponemos el neopreno y al agua! Voy a ser un poco más breve.
Nadando cojo los pies Alberto Barcos que me lleva hasta la misma salida (puesto 14). Una transición rápida, y en la bici consigo remontar algún que otro puesto y entrar 6º a la transición marcando el 4º mejor tiempo. Luego corriendo voy bastante bien, aunque al no poder correr con mis payeras de competición me sale una buena rozadura que me impide poder subir el ritmo (3:45), terminando 5º. Con o sin rozadura hubiese llegado igual. Muy contento, me lo he pasado muy bien.
1º y 2º entraron 2 australianos (Matthew y D-JA-Astigarriaga), 3º entró Ciro Tobar y 4º Ignacio Muller. Iñaki Urra del C.D. consiguio entrar el 23º y Alberto Barcos el 35º.
Aquí os dejo el link con las clasificaciones:
Después de la carrera descanso todo el finde y al día siguiente fuimos a ver el medio Ironman,
¡Un gran finde!




 
IÑAKI URRA

YO


ALBERTO

IÑAKI


ALBERTO

YO CORREINDO

LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS

IÑAKI ENTRANDO A META

EN LA CASA RURAL

ANIMANDO EN EL MEDIO IRONMAN

CON LAS PIRAGUAS, QUE REVENTADA!
EL TITI

No hay comentarios:

Publicar un comentario