miércoles, 6 de julio de 2011

TRIATLON UNIVERSITARIO PONTEVEDRA



Después de tanto tiempo sin tocar el ordenador, me pongo a escribir algo de forma breve sobre el triatlón Universitario de Pontevedra.
Salimos de Pamplona cuatro triatletas de la Universidad Pública de Navarra (Mikel, Pablo, Mikel el “profesor” y yo). Llegamos a Pontevedra después de un ameno viaje de 8 horas. Una vez allí cogemos los dorsales y nos vamos a rodar un poco. Después nos vamos a nuestro hotel que estaba en Cambados, nos comemos un buen plato de pasta y dormir.

Al día siguiente, tenemos la carrera a las 4:00, así que aprovechamos la mañana para trotar un poco y estirar bien. Uyyyy que jodido estoy, me noto con los pulmones muy cerrados y con continuas flemas porque me he pegado toda la semana con un gran catarro. Comemos con tranquilidad y nos vamos para Pontevedra.

Ya llega la hora, preparamos todo y calentamos. Se da la salida, he intento salir rápido, pero enseguida me encierran y entre manotazo y manotazo, cojo unos buenos pies. Voy viendo que la carrera se está estirando muy rápido, he intento ir más rápido, aunque me cuesta mucho coger ritmo. Salgo el 38º del agua. Ahora toca remontar en bici y dejarse llevar corriendo, porque ya sé que a la carrera a pie iba a llegar mal por el catarro.

Más o menos como esperaba, en bici la primera vuelta ruedo rápido para coger a un grupo bastante numeroso y luego me dejo llevar un poco para descansar. Las otras dos y media vueltas que quedan las hago tirando del grupo, lo que me hace llegar cansado a la carrera a pie. Aunque me alegro porque en la segunda vuelta hay una caída masiva en mi pelotón. La carrera a pie lenta porque no podía respirar bien, pero contento. Al final termino el 31º.
 
Después de esto tocaba juerga por la noche y a seguir disfrutando de Galicia. Buen viaje de fin de curso y muchas risas. Un saludo.












































1 comentario:

  1. Joder, macho, vaya vida te pegas. Hay mas fotos de comilonas que de esfuerzo deportivo. Asi como no vas a tener flato. Y de mujeres... no digamos.
    Bueno. a pasarlo bien. ¡¡¡ VIVA SAN FERMIN !!!

    ResponderEliminar