lunes, 7 de mayo de 2012

TRIATLON SPRINT BERMEO

CLASIFICACIONES



AUPA SALTOKI TRIKIDEAK




Saliendo del agua
Otra vez he vuelto a tener examen por la mañana y carrera por la tarde. Así que después de levantarme a la seis para repasar y preparar las cosas del tri de Bermeo subo a Pamplona. Para las once y media ya lo he terminado. Mis padres me estaban esperando en el parquin de la uni; nos ponemos en camino.

Llegamos para las dos y el tri empieza a las cuatro, así que tranquilamente voy preparando las cosas. Como tenia examen por la mañana, el día de antes no miro ni los inscritos, ni el tiempo ni nada de nada. Así que allí me entero de que estábamos 400 triatletas, de que era Cto de Euskadi y de que estábamos unos cuantos del Saltoki Trikideak.


¡Al agua! ¡Qué fría! Y que pereza me da meterme, tanta pereza que me pilla un poco despistado, al igual que otros triatletas; debido a que fue un poco “espontánea” y a muchos nos pilló desprevenidos. Aun así conseguí salir el 30. Gorka Bizkarra salió por delante (29). Nada más coger la bici salimos en busca de un buen pelotón que estaba por delante con Egoitz Zalakain. En este momento la carrera se estructura así: 3 escapados por delante con Jon Unanue, después un grupo de perseguidores (ahí voy yo), y el resto con algún numeroso pelotón. El circuito de la bici eran todo el rato subir y bajar, una bici peleona (como me a mí me gusta). 28km, desde Bermeo hasta Gernika y vuelta por el mismo recorrido (26km).

 Ya a falta de 4 km, en una de las subidas consigo escaparme del pelotón y cojo a los 3 primeros. Pero llegando a Bermeo el pelotón de atrás nos coge y entramos todos juntos a la transición. No hay chip, así que según las clasificaciones  Mikel Mujica hace el 3 mejor tiempo 0:44:08 que vendría a ser el 1º porque el primero y el segundo mejor parciales no existen. Por lo tanto a mí me sale el 2º mejor parcial 0:44:08, con el mismo tiempo??!!!

Al bajarme de la bici, me noto las piernas fatigadas y los gemelos un poco justos. Hago el 3º mejor parcial (no me lo esperaba) y por lo tanto entro el tercero. 1º Jon Unanue, 2º Egoitz Zalakain, 3º Javier Ricarte y 4º Gorka Bizakarra.

El año pasado entre el 7º. Este año el 3º. Poco a poco voy mejorando. No me esperaba hacerlo tan bien, con las pocas ganas que me he levantado para hacer el examen por la mañana.... jejejeje J

Por 7 segundos no conseguimos la victoria por equipos. ¡Qué pena!

En la categoría femenina Estefania Gomez gana la prueba (del Saltoki Trikideak).

AUPA SALTOKI TRIKIDEAK






No hay comentarios:

Publicar un comentario