lunes, 28 de mayo de 2012

QUEDA POCO


Hace tiempo que no escribo en el blog. Y es que se acercan exámenes finales y ya no tengo mucho tiempo para perder.

El 20 de Mayo corrí la carrera de Sartaguda  del CIRCUITO SOLO RUNNERS, quedando en segunda posición después de luchar en el sprint. CLASIFICACIONES

La carrera se presentó con un poco de dificultad. No debido a la dureza de la prueba, si no por la carga del entrenamiento de esa semana (tocaba semana de carga). Alfonso Serrano tiró prácticamente de los ocho primeros kilómetros. Yo me dediqué a seguirle a él y a Camilo Santiago, guardándome las pocas fuerzas para el final. A falta de poco más de 1km incrementé el ritmo hasta el final y descolgando a Alfonso. Camilo ganó el sprint.

Después vuelta a Peralta en la bici, un poco rápida porque la lluvia amenazaba con mojarme.

Este fin de semana, me tocaba competir en Madrid. Un clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón Sprint (Muller entró el 11). Pero me suponía perder todo el fin de semana. Así que me quede en casa, entrenando lo que se puede. Viendo como otros corren por Hondarribi, Ardantze… que envidia!

También ha habido cambios en la planificación de las carreras. Por fin, la FETRI ha sacado fechas para el Campeonato de España de Triatlón y de Duatlón Cros. ¡Ya era hora! Por ahora yo seguiré entrenando lo que puedo. Esperando que llegue el verano (vacaciones) pronto.
Con mi padre, me acompaña siempre que puede a correr.

Y estoy muy agradecido a Eder Quintana por ayudarme en los estudios,  que gracias al él tengo más tiempo para entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario